Llámenos ahora: 972776132

Filtro de productos

filtros habilitados:
Disponibilidad v
Estado v
Lomo v
Anillas v

Pardo No hay productos

Pardo

Fundada en el año 1957 en Zarautz por Manuel Pardo, Plásticos Pardo se posiciona como una empresa líder en el sector de los artículos de papelería y oficina. Aunque sigue conservando su carácter familiar, la continua adaptación a un entorno cambiante, unida a su profesionalidad y dedicación, ha motivado que su ascenso y consolidación en el mercado no haya dejado de crecer durante más de 50 años.

Este crecimiento se ve reflejado tanto en sus estructuras, que han aumentado considerablemente con el paso de los años, como en las diferentes líneas de mercado que ha ido abarcando y en la que se muestra como punta de lanza dentro del sector. Actualmente, las líneas de negocio con las que trabaja son tres: fabricación de material de oficina y archivo de papelería, productos personalizados a medida, y soluciones para el coleccionismo de monedas o sellos, entre otros.

Una de sus señas de identidad más reconocidas es la calidad de los productos que fabrican, con la que han conseguido fidelizar a sus clientes. Tanto es así, que la empresa posee diferentes certificados de calidad como el ISO 9001 o el ISO 14001.

Dentro de sus productos podemos destacar los artículos de coleccionismo y papelería. Para los amantes de la numismática, fabrican fundas para monedas de todos tipos y tamaños, además de disponer de los mismos artículos para billetes. En lo referente a la filatelia, también podemos encontrar álbumes y fundas para sellos.

Así mismo, fabrican numerosos artículos en PVC, cartón forrado y polipropileno para papelería. Sus archivadores y carpetas destacan por su calidad y su funcionalidad, siendo un perfecto ejemplo del nivel que alcanzan las producciones de Plásticos Pardo. Su oferta se completa con fundas de todo tipo para coleccionar tarjetas postales, tarjetas personales, o tarjetones de muchos tipos.