Album de Sellos


La filatelia es la afición por el coleccionismo y el estudio de los sellos, y, al mismo tiempo, una oportunidad inmejorable con la que, además de coleccionar y descubrir piezas únicas, mejorar sus conocimientos en disciplinas como la geografía o la historia. Al intentar conseguir diferentes elementos para su recopilación, el afán por conocer los momentos o contextos que acompañaron a su emisión se convierte en un gran instrumento catalizador de cultura.

Para preservar esa inversión en sellos y conocimiento es necesario utilizar los materiales apropiados para ello, y Plásticos Pardo nos ofrece una posibilidad idónea con sus álbumes para sellos. No debemos olvidar que un sello es una compra que nunca pierde su valor (al contrario, mejora con el paso del tiempo), y conservarlo de manera adecuada se torna imprescindible.

Los álbumes de sellos Pardo están fabricados con mucho esmero y utilizando materiales de alta calidad. De esta forma, se conservarán en buen estado durante mayor tiempo. Poseen un mecanismo universal de 15 anillas, que podrá encontrar tanto en formato automático como semiautomático.

En nuestro catálogo se encuentran disponibles en diversos colores, como verde, marrón, negro o burdeos, y se presentan provistos de su correspondiente cajetín protector. Las medidas de los álbumes son de 295 x 320 x 50 milímetros, por lo que serán fácilmente ubicables, y su colección estará protegida y bien salvaguardada sin ocupar demasiado espacio.

Plásticos Pardo fabrica piezas para el coleccionismo de sellos desde sus inicios, por lo que la experiencia acumulada y el empleo de materiales de alta calidad en la fabricación conforman un tándem de absolutas garantías. Si está buscando un álbum de excelente manufactura y que garantice la longevidad de su colección, con los álbumes Pardo encontrará las piezas que le faltaban para que su gusto por la filatelia se materialice de la forma correcta.

Product added to wishlist
Product added to compare.