Album de Monedas

19,99 €
1 opinión
Albumes para coleccionar monedas. Van provistos de su cajetín protector. Fabricado en material simil-piel de primerísima calidad. Macenismo automático de cuatro anillas. Medidas cajetín-album: 220x240x50mm.
16,30 €
1 opinión
Album para coleccionar las monedas euro emitidas en la comundad europea. Cada álbum va provisto del correspondiente cajetín. Medidas cajetín-album: 220x240x50mm.

Los amantes de la numismática están de enhorabuena, ya que Pardo pone a su disposición material de una excelente manufactura para el archivo y colección de diferentes monedas. La experiencia adquirida por Plásticos Pardo en la fabricación de diversos artículos para el coleccionismo desde el inicio de su actividad la convierten en una auténtica referencia en el sector.

Para que pueda disfrutar al máximo de su pasión por el coleccionismo, ponemos a su disposición diversos álbumes con los que podrá clasificar y conservas sus monedas de la mejor forma posible. Destacamos dos categorías diferentes: los álbumes para la catalogar las diferentes monedas de euro y los que le ayudarán con su colección de monedas universales.

Dentro de los álbumes para monedas de euro podrá escoger entre las diferentes opciones que le ofrecemos. Por ejemplo, disponemos del clásico álbum Pardo de cuatro anillas, en el que podrá conservar perfectamente todas las monedas emitidas por la Unión Europea. Cada álbum se presenta con su correspondiente cajetín, y está disponible en cuatro colores diferentes: negro, azul, burdeos y marrón.

También podrá encontrar en nuestro catálogo álbumes para monedas de euro con fundas ya incluidas, que podrá utilizar para alojar monedas de una amplia cantidad de países diferentes. Disponen de cartulina separadora, mecanismo automático y cajetín.

Por otra parte, en lo referente a los álbumes de monedas universales, descubrirá en nuestro stock unos fantásticos productos de cuatro anillas, con mecanismo semiautomático, y fabricados en material de primerísima calidad. Están provistos de su correspondiente cajetín protector, y se encuentran disponibles en tres colores distintos: negro, burdeos y marrón.

Todos los artículos cuentan con la garantía de un fabricante de reconocido prestigio en el sector como es Pardo. ¡Descubra todo el material que le ofrecemos para que pueda proseguir con su colección de monedas de forma idónea!

 

 

Product added to wishlist
Product added to compare.