Carpetas Pardo


Las carpetas Pardo son sinónimo de garantía y trabajo bien hecho, gracias a la amplia experiencia que atesora la empresa en el sector desde su fundación hace ya más de 50 años. Este bagaje a la hora de producir, junto con su gusto por el uso de buenos materiales en su trabajo, hace de Plásticos Pardo una empresa líder en el mercado de los productos de papelería.

Uno de los artículos que le ofrecemos en nuestra tienda son las carpetas de plástico Pardo de 2 anillas. El grosor del cartón es de 2,5 milímetros y cuentan con un tarjetero en el lomo, ideal para clasificar y nombrar a qué corresponde cada carpeta. El plástico soldado es de gran calidad y están disponibles en cuatro colores distintos: negro, verde, rojo y azul.

Además de los diferentes modelos de 2 anillas que le acabamos de comentar, también tenemos disponibles las diversas carpetas de 4 anillas de la marca Pardo. Por ejemplo, le ofrecemos un modelo cuyas anillas son de 25 milímetros, con forro interior y plástico soldado de una enorme calidad. Podrá archivar sus papeles de tamaño folio dentro de la variedad de colores que le presentamos.

Otra posible opción son las carpetas de 4 anillas de 40 milímetros. Se trata de carpetas compactas, encoladas y soldadas en plástico extra. El ollao y el tarjetero en el lomo son un atractivo que aporta diseño y funcionalidad. En nuestro stock las presentamos en cuatro colores diferentes y son perfectas para almacenar y archivar papeles de tamaño folio.

Todas las carpetas están fabricadas según el axioma de Plásticos Pardo, que siempre busca la máxima calidad en todos sus artículos de papelería, un hecho que ha convertido a la marca en todo un referente en el sector. ¡Compruebe la solidez y fiabilidad de sus productos en nuestra tienda!

 

 

Product added to wishlist
Product added to compare.