Album de Monedas Euro

16,30 €
1 opinión
Album para coleccionar las monedas euro emitidas en la comundad europea. Cada álbum va provisto del correspondiente cajetín. Medidas cajetín-album: 220x240x50mm.

Los álbumes para monedas de euro de Plásticos Parto destacan por sus excelentes acabados y por los materiales de calidad que se emplean durante su fabricación. Una opción excelente para cualquier coleccionista de monedas que quiera conservar y organizar su colección de la mejor forma posible.

En nuestro catálogo le ofrecemos diversas opciones, como los álbumes de cuatro anillas que le servirán para coleccionar cualquier moneda de euro emitida por la Unión Europea. Además, vienen provistos de su propio cajetín, que sirve como refuerzo para una correcta conservación, y están disponibles en cuatro colores diferentes. Podrá adquirir su álbum en azul, burdeos, marrón o negro.

También disponemos de álbumes Pardo para monedas de euro con fundas incorporadas. Su clasificación será mucho más sencilla gracias a las cartulinas separadoras y al surtido de banderas de los diferentes países que forman parte del álbum. ¡Su colección de monedas de euro se encontrará en las mejores manos!

Product added to wishlist
Product added to compare.