Fundas Variadas


El coleccionismo tiene muchas ramas, y cada una de ellas necesita del material apropiado para que la conservación de los artículos sea la conveniente. Para tarjetas de Navidad, postales, tarjetas personales o diversas modalidades de tarjetones, Plásticos Pardo fabrica fundas variadas de calidad para que pueda guardar y almacenar sus productos de la forma adecuada.

Las fundas están elaboradas en plástico transparente, que permitirá vislumbrar perfectamente su contenido en los momentos en los que decida comprobar el estado de sus tarjetas o recordar en qué orden las había guardado. El tamaño de las fundas es estándar, siendo sus medidas de 218 x 315 milímetros.

Los paquetes que podrá adquirir en nuestra tienda son de 10 fundas por cada uno, y las encontrará disponibles con diferente número de alojamientos, desde 1 hasta 20. Así, según el tamaño de los objetos de su colección, le resultará más recomendable decantarse por una cantidad de alojamientos mayor o menor.

El espesor de las fundas varía de un modelo a otro, pero cualquiera que sea su elección ocupará muy poco espacio dentro de su álbum, ya que, como mucho, será de 3 milímetros. De esta forma podrá aprovechar mejor el volumen de los álbumes, e incluir una mayor cantidad de fundas en cada uno de ellos, manteniendo siempre sus tarjetas intactas. Además, disponemos de artículos que se adaptan tanto a álbumes de 4 anillas como de 15.

Con los productos de Plásticos Pardo le ofrecemos la posibilidad de aumentar su colección o de conservar en mejor estado la que ya posee. Dentro de nuestro stock encontrará una multitud de artículos elaborados con la pasión y precisión propias de una empresa líder en su sector. Todo lo que necesite dentro del mercado de artículos para coleccionistas, se lo ponemos en bandeja de la mano de un fabricante de primera.

Product added to wishlist
Product added to compare.