Archivadores Pardo


Con más de 50 años de experiencia a sus espaldas, Plásticos Pardo se sitúa como un referente en la fabricación de artículos de oficina, lo que la convierte en una marca líder en el sector de la papelería. Con su sello de calidad por bandera, actualmente fabrica sus productos en cartón forrado, PVC y polipropileno.

Los archivadores Pardo son una muestra importante de todo ese trabajo bien hecho que ha posicionado a la marca como número uno dentro de los artículos de papelería. Por ese motivo le ofrecemos un amplio surtido de sus productos en nuestro catálogo y, de esta forma, podrá disfrutar de la reconocida categoría de una marca tan prestigiosa.

En la tienda disponemos de diversos modelos de archivadores entre los que podrá elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Por ejemplo, los archivadores de palanca fabricados con plástico de la mejor calidad. Encolados y soldados, poseen un mecanismo de palanca y sistema exclusivo Pardo de sujeción de anillas. Están disponibles en varios colores y el grosor de su lomo es de 70 milímetros.

Otra de las opciones que le ofrecemos es la de los archivadores forrados. En este caso, están hechos de cartón de 2,5 milímetros de grosor que ha sido forrado con PVC compacto de gran calidad. Están provistos de mecanismo de palanca y de tarjetero y ollao en el lomo. Con ellos podrá archivar sus papeles de forma eficiente.

Así mismo, los archivadores forrados podrán adquirirse junto a su correspondiente caja, formando un módulo compacto totalmente indeformable. Están provistos de refuerzos metálicos que les confieren una gran solidez. Estos módulos también están disponibles en su formato de 2 unidades, cuyas medidas son de 350 x 180 x 300 milímetros. Todos los productos que le presentamos cuentan con la garantía de calidad de Plásticos Pardo. ¡Descúbralos en nuestra tienda!

 

Product added to wishlist
Product added to compare.