Fundas Para Sellos


Plásticos Pardo fabrica material de primera calidad para coleccionistas, entre el que destacan sus obras para los campos de la numismática y la filatelia. Dentro de esta última, una pieza indispensable son las fundas para sellos, ya que conforman el último elemento en el que se depositarán y se guardarán los sellos para su preservación y buen mantenimiento.

La elección final de las fundas que comprará para su colección es decisión suya, pero debe tener en cuenta tanto el número de alojamientos que proporcionan, como el color que más le guste o el que mejor encaje con los álbumes que va a comprar o ya posee. Sea cual sea su preferencia, la calidad está garantizada gracias al buen hacer de Plásticos Pardo.

En nuestro catálogo le ofrecemos dos opciones básicas diferentes: podrá escoger entre las fundas opacas negras y las fundas transparentes. Las primeras son fundas clasificadoras universales, formadas por una lámina central opaca negra, con una parte transparente a cada lado. Las medidas son de 290 x 297 milímetros, y los modelos disponibles le ofrecen hasta 8 alojamientos por cada lado.

Por su parte, las fundas transparentes están formadas por dos láminas con una cartulina separadora en el medio. Las medidas también son de 290 x 297 milímetros, y, de igual forma, podrán ofrecerle hasta 8 alojamientos por cada cara. La elección entre las mismas dependerá de sus gustos, y, como antes le comentábamos, de lo que mejor pueda encajar con el estilo y diseño del resto de su colección.

Con la elección de las fundas estará dando el paso definitivo para poder ampliar y completar su colección de sellos, siempre dentro de los cánones de calidad y funcionalidad que tan bien representan los productos de Plásticos Pardo. ¡No se lo piense y escoja el artículo ideal para completar su archivo filatélico!

Product added to wishlist
Product added to compare.