Fundas Monedas Euro

Las fundas para monedas de euro de la empresa Pardo harán las delicias de cualquier amante de la numismática que desee preservar y cuidar su colección de la mejor forma posible. En nuestra tienda le proponemos diversas opciones para cuando necesite adquirir fundas nuevas, con diferente número de alojamientos y con ediciones especiales para las monedas conmemorativas.

Todas las fundas están fabricadas con el sello de calidad de Plásticos Pardo, con los mejores materiales, y respondiendo al estándar de medida de 186 x 210 milímetros. Con la compra de estas fundas su colección podrá ser archivada y catalogada según el tipo de moneda, el país o el año de expedición.

Las fundas de tipo claraboya son ideales para su colocación, ya que la posición siempre permanecerá centrada y el anclaje será perfecto. En nuestro catálogo podrá encontrar fundas especialmente diseñadas para alojar todas las monedas de euro correspondientes a cada año. De esta forma, las monedas de 1, 2, 5, 10, 20 y 50 céntimos, además de las de 1 y 2 euros, quedarán perfectamente ubicadas en su álbum.

Este tipo de fundas tiene algunas características especiales que facilitarán su labor de archivo y clasificación. Por ejemplo, cada hoja incluye una cartulina separadora, una bandera y un año, y los valores para cada moneda están grabados en oro. ¿Se le ocurre una forma mejor de clasificar sus monedas?

Tampoco conviene olvidar los alojamientos extra que disponen este tipo de fundas, como son los espacios reservados para colocar la bandera del país correspondiente, o el año concreto de la expedición. También le será posible adquirir fundas con alojamientos especiales para monedas conmemorativas o para las de valor superior a los 2 euros que no se encuentran en circulación, pero sí que son aptas para cualquier tipo de colección.

Product added to wishlist
Product added to compare.