Uni-Ball

Rollerball Tinta Liquida Uni-Ball

3 Unidades Roller Uniball Eye Micro UB-150

162545000
5,07 €
Tinta pigmentada de gran resistencia al agua y a la luz, su exclusivo sistema de control de tinta, además de evitar el goteo, le confiere una increíble suavidad de escritura, incorpora una ventana para controlar el nivel de tinta.
Rollerball Tinta Liquida Uni-Ball

3 Unidades Roller Uniball Eye Fine UB-157

162453000
5,07 €
Punta de acero inoxidable. Bola de 0,7 mm. Ø de carburo de tungsteno. Cuerpo de plástico (PP). Código de color en capuchón y puntera. Tinta pigmentada de gran resistencia al agua y a la luz.

En el año 1887, Niroku Masaki fundó su Masaki Pencil Manufacturating Company, que tras varias modificaciones y fases de crecimiento se convirtió en la actual Mithsubishi Pencil Company Limited, responsable de la fabricación de todos los bolígrafos y lápices de las marcas Uni-Ball y Uni.

En estos momentos, Mithsubishi Pencil Company Limited distribuye sus productos en más de 100 países, concentrando gran parte de su actividad en Europa, Asia y los Estados Unidos. A través de sus filiales y distribuidoras, esta compañía centenaria suministra una gran variedad de bolígrafos, lápices o plumas, destacando por su capacidad de innovación y por sacar adelante productos totalmente novedosos en el mercado.

Para que aproveche al máximo la tecnología de los artículos Uni-Ball, ponemos a su disposición un amplio stock que incluye el género más destacado de la marca. Por ejemplo, podrá encontrar los Rollerball de tinta líquida, que poseen una escritura rápida y muy agradable. Además, su sistema de control le permitirá fluir suavemente, y su tinta es resistente al agua y a la luz.

Otro de los productos destacados de Uni-Ball que podrá encontrar en nuestro catálogo son los Rollerball con tinta Jetstream, una tinta híbrida que combina lo mejor de las tintas líquidas y de gel. Le proporcionará una escritura tremendamente rápida y suave, y también es resistente a los efectos de la luz y del agua. Además, su secado es instantáneo, ideal para personas zurdas.

Así mismo, en nuestro stock tendrá la posibilidad de adquirir los Rollerball de tinta de gel, que proporcionan una suavidad máxima en la escritura, y todas las minas y recambios que necesite para sus Roller. Todos los artículos cuentan con la garantía de calidad de Mithsubishi Pencil Manufacturating Company, y le proporcionarán unas herramientas modernas y cómodas para cualquier tipo de trabajo que necesite.

 

 

Product added to wishlist
Product added to compare.