Album de Billetes


La notafilia es la parte de la numismática que se dedica a la investigación y coleccionismo de billetes. La cantidad de elementos que se pueden estudiar es enorme, ya que, a lo largo de la historia de cada país, el número de emisiones diferentes es muy elevado.

Hay muchas categorías en las que se pueden clasificar los billetes, como, por ejemplo, el tema, el periodo de tiempo, el soporte o el país. Dentro de ellas hay diversas opciones por las que podrá decantarse, y, una vez decidido el asunto de la colección, lo mejor es utilizar el material apropiado para su conservación y catalogación.

Para alojar su colección de billetes no se nos ocurre nada mejor que presentarle los álbumes de billetes Pardo, una marca que garantiza la máxima calidad en todos sus productos y que lleva fabricando productos para coleccionismo desde su fundación en el año 1957.

Los álbumes de billetes Pardo se encuentran disponibles en tres colores diferentes: negro, burdeos y marrón. Todas son opciones sobrias y elegantes, que encajarán a la perfección con el estilo de la ubicación en la que se encontrarán o con los demás elementos de coleccionismo que posea.

Estos álbumes sirven para coleccionar todo tipo de billetes universales y están provistos de su correspondiente cajetín, lo que les otorga un extra de seguridad que contribuirá a una mejor conservación. Las medidas del álbum son de 270 x 240 x 55 milímetros, y tienen cuatro anillas para la colocación de las fundas.

Los artículos están fabricados con productos de primera calidad, uno de los símbolos con los que se identifica la mercancía de Plásticos Pardo, perfeccionada y evolucionada a lo largo de sus más de 50 años de experiencia. ¡Adquiera cuanto antes los elementos ideales para completar su colección de billetes!

Product added to wishlist
Product added to compare.