Llámenos ahora: 972776132

Filtro de productos

filtros habilitados:
    Disponibilidad v
    Estado v

    Alpino Aqui están 4 Productos

    Alpino

    El origen de la marca Alpino es bastante curioso. En el año 1933, los hermanos Masats, trabajadores de una fábrica de juguetes, utilizaron pedazos de madera que sobraban en su lugar de trabajo para fabricar las primeras minas y lápices de colores.

    Pasaron varios años hasta que en 1942 el negocio comenzó a tener éxito, y un año más tarde, en 1943, se fundó la marca Alpino. A partir de ahí, un traslado a Barcelona en 1946 y un crecimiento imparable hasta nuestros días, en los que Alpino se ha convertido en sinónimo de calidad en el mundo de la papelería infantil. Hasta tal punto, que resulta muy difícil encontrar un hogar español en el que no exista algún artículo de la empresa.

    Quizá su producto más reconocido sean los lápices de colores, que podrá encontrar en nuestra tienda en diversos formatos, desde 6 a 36 unidades de colores diferentes. Son ideales para uso escolar, presentados en un estuche de cartón, y sus minas son resistentes al agua. Un clásico dentro del material de escritura infantil, que nunca pasa de moda gracias a su calidad y funcionalidad.

    También ponemos a su disposición una amplia gama de rotuladores, incluyendo los de doble punta, ideales para pintar y perfilar con sus puntas fina y gruesa. Por su parte, los Rotuladores de fibra Alpino Maxi están dotados de una tecnología avanzada que permite que la punta recupere su forma inicial una vez que finalice la presión sobre ella.

    Así mismo, en nuestra tienda tendrá la posibilidad de adquirir material de manualidades, diferentes tipos de ceraspasta de modelar de diversos colores. Todos los artículos cuentan con el sello de calidad de una marca que ha traspasado fronteras, y que se ha convertido en un referente para todo el mundo relacionado con el sector.