Llámenos ahora: 972776132

Escritura No hay productos

Escritura

En nuestra sección de escritura encontrarás todo el material que necesitas sin importar el tipo de trabajo que vas a realizar o el uso que le tienes reservado. Desde bolígrafos y rotuladores, hasta marcadores y plumas estilográficas, trabajamos con las mejores marcas del mercado, como Pilot, Uni-Ball, Schneider, Alpino, Bic, Edding, Faber-Castell, MilanStabiloStaedtler y muchas más.

Las opciones que ponemos a tu disposición son muy variadas, ya que disponemos de un amplio stock de material de escritura. Las diferentes piezas que adquieras serán enviadas en un plazo de 48 horas y, por supuesto, cuentan con garantía de satisfacción por nuestra parte. Así mismo, es importante recordar que nuestro servicio de atención al cliente te proporcionará la información que necesites sobre los productos que más te interesen o hayas comprado.

Por ejemplo, podrás encontrar en nuestro catálogo los bolígrafos borrables de la marca Pilot, con sus correspondientes recambios, los clásicos bolígrafos de tinta líquida, de la que también disponemos portaminas o.No debemos olvidarnos de los populares rotuladores para pizarra también de la casa Pilot los populares V Board Master con sus cartuchos de recambio. De Uni-Ball contamos con diversos tipos de rollerball, además de los recambios que necesites para ellos.

Para los más pequeños de la casa es difícil que se nos ocurran productos más emblemáticos que los lápices de colores de Alpino. Sus rotuladores y material para manualidades también son de excelente calidad. Y hablando de emblemas, ¿quién no conoce el Bic Naranja o el Bic Cristal? Por supuesto, también los podrás adquirir en nuestra tienda.

Rotuladores permanentes de Edding, plumas estilográficas de Faber-Castell, gomas y sacapuntas Milan, lápices Staedtler, rotuladores Stabilo, o la gama de productos Schneider son algunas de las opciones que también puedes encontrar en nuestra tienda. Material de escritura de primera calidad y con la garantía de marcas de reconocido prestigio a nivel internacional. ¡Descubre todos los productos que tenemos disponibles para ti en nuestra sección de escritura!