Schneider


Schneider es una marca alemana líder en su sector a nivel internacional. En nuestra sede principal de Schramberg-Tennenbronn (Selva Negra, Alemania) así como en Wernigerode (Harz, Alemania) desarrollamos y producimos cartuchos de tinta, bolígrafos, marcadores, estilográficas y demás instrumentos de escritura de calidad. Nuestros estilográficas, rollers de tinta y rotuladores de punta fina llevan el sello "Made in Germany". La calidad forma parte de nuestra tradición: hace más de 80 años que venimos ofreciendo productos al más alto nivel.

Instrumentos de escritura para todo el mundo. Esta es la idea sobre la que nos sustentamos desde nuestros inicios: desde el lanzamiento pionero en Alemania de recambios para bolígrafos, pasando por el legendario K 15, que se ha convertido en un gran clásico, hasta el desarrollo de la nueva tecnología Viscoglide®.

“Toda idea merece ser apuntada” – nuestro principio es obviamente bueno. A menudo recibimos cartas de todas partes con breves notas, comentarios ingeniosos, bosquejos pequeños y muchas cosas más. A veces están relacionadas con nuestras campañas de productos, otras veces simplemente porque sí.

Product added to wishlist
Product added to compare.