Llámenos ahora: 972776132

Cartón Pluma Aqui están 12 Productos

Cartón Pluma

El cartón pluma ha demostrado ser de gran utilidad en diversas ramas de las artes gráficas, como, por ejemplo, para el montaje de carteles impresos, aunque también se puede emplear en diferentes campos como la escultura, la pintura, la fotografía, o la arquitectura.

Como sabrás, el cartón pluma está formado por una plancha de poliuretano expandido recubierto por ambas caras con sendas láminas de cartón o cartulina. Este compuesto alcanza una gran relación ligereza-rigidez, una combinación que lo convierte en indispensable en la industria publicitaria, ya que sus características lo convierten en la solución ideal para la cartelería.

En nuestra tienda encontrarás diversos formatos de cartón pluma, entre los que podrás elegir el que mejor se adapte a lo que estás buscando. Los espesores varían entre los 3, 5 y 10 milímetros, y están a tu disposición tanto en color blanco como en color negro. De esta forma, podrás elegir el más adecuado a tus necesidades.

Disponemos de láminas de cartón pluma en dos tamaños diferentes: 50 centímetros de ancho y 70 centímetros de largo, o 70 centímetros de ancho y 100 centímetros de largo,tambien disponemos de medidas A3 y A4. Por supuesto, gracias a las propiedades de este magnífico material, podrás  cortarlo sin ninguna dificultad, y así adaptarlo completamente a tus necesidades. Por ejemplo, es perfecto para maquetas, cajas y marcos, o como soporte de fotografías y obras de arte.

Además de las variaciones en cuanto a espesor, dimensiones o colores, encontrarás disponibles diferentes modelos de cartón pluma adhesivo. La fina película adhesiva que podemos encontrar en las láminas de cartón lo convierten en un artículo con una gran utilidad. Por ejemplo, si estás buscando la forma ideal de colocar tus carteles, el adhesivo te permitirá fijarlos en cualquier parte, mientras que en la otra cara puedes realizar las impresiones que consideres oportunas para la publicidad.